Información de entrega en los aeropuertos de Tenerife

Al solicitar la entrega de su coche alquilado en uno de los aeropuertos de Tenerife,

 tenemos que atenernos a las directrices que nos dan desde AENA para los alquileres de coches que no disponemos de oficinas fijas en dichos aeropuertos. Para ello se ha dispuesto de un punto de encuentro (meeting point) situado en: Aeropuerto Norte “Los Rodeos”

Tras salir con su equipaje al Hall, se mantiene a la izquierda y llega a la sala principal del aeropuerto.
Allí se encuentra con un bar, detrás del cual hay un kiosco. Justo enfrente del kiosco están los ascensores (no utilicen las escaleras mecánicas). El punto de encuentro (meeting point) para los rent a cares está en el piso S2.
Al salir del ascensor nuevamente a la izquierda. En ese sitio les estaremos esperando con un cartel en el que figura su nombre.
En ese lugar se le hará el contrato de alquiler y se hará entrega de su coche para que disfruten de sus vacaciones sin problemas.

Aeropuerto Sur “Reina Sofía”

Al salir con su equipaje al Hall a través de una zona dispuesta para ello, se dirige hacia la puerta de salida nº 10 (el numero (muy pequeño) está escrito en la parte superior derecha de las puertas).
Desde allí salen, cruzan el paso de cebra hasta llegar al parking y suben hasta lo mas alto del mismo (fila 9), donde estaremos esperando con un cartel con su nombre.
Luego se le hará entrega del contrato y del coche y a disfrutar de sus vacaciones.

Autos Torat
El Cardonal, 25 – 38260 – Tejina – Tenerife – Islas Canarias
Teléfono móvil: 670 82 77 61 / Fax y contestador: 922 54 09 37 

Tags:

Comments are closed.